Cómo Mejorar La Eyaculación Precoz Mediante 3 Tips

La eyaculación precoz no tiene por qué convertirse en un obstáculo en tu vida sexual, ya que tienes soluciones a tu alcance que pueden ayudarte a mantener la erección por más tiempo, evitando que se produzca la eyaculación incontroladamente.

En este post te traemos 3 consejos, 3 tips sobre cómo mejorar la eyaculación precoz y gozar de unas relaciones sexuales satisfactorias junto a tu pareja.

Cómo Mejorar La Eyaculación Precoz Con 3 Sencillos Consejos

como mejorar la eyaculacion precozSi tu dificultad se encuentra en mantener unas relaciones sexuales prologadas y duraderas, lo más adecuado es que en primer lugar no te sientas culpable por ello, ya que los pensamientos negativos y de culpabilidad no te ayudarán en nada.

Sentirse angustiado y frustrado solamente conseguirá empeorar la situación. Conoce los 3 consejos sobre cómo mejorar la eyaculación precoz:

  • Consejo 1. Excita a tu pareja antes de la penetración: Si quieres tener éxito en tus relaciones sexuales es importante que antes de penetrar a tu pareja consigues su máximo nivel de excitación. Para ello ayúdate de masajes eróticos, juguetes sexuales, caricias, besos, disfraces y toque aquello que pase por tu mente.
  • Consejo 2.  Detener el acto sexual: Es esencial que el hombre sea capaz de detectar cual es el punto de no retorno, cuales son aquellas sensaciones durante el coito que le impiden volver atrás. Una vez detectadas dichas sensaciones, es importante trabajar ejercitando los músculos de la pelvis para controlarlos y de este conseguir que en tus encuentros sexuales seas capaz de detener la estimulación antes de que sea imposible volver atrás, calmarse y continuar.
  • Consejo 3.  No pretendas solucionar tu problema en un día: Hacerle frente a la eyaculación precoz y ganarle la batalla no es cosa de un día, ya que se precisa de todo un proceso para ello, por lo tanto  no esperes que tu problema desaparezca en cuestión de horas.

Cómo Mejorar La Eyaculación Precoz: Distracción Mental

Otra alternativa para saber cómo mejorar la eyaculación precoz es optar por la distracción mental, es decir, pensar en cosas que eviten alcanzar la máxima estimulación, pensar en cosas que desestimulen durante el sexo.

Aunque hay que señalar que para muchos expertos no se trata de una técnica indicada ya que la mente terminará asociando los momentos de placer, excitación y satisfacción a momentos desmotivantes, y ello no resulta positivo para el disfrute del hombre en el sexo.

Quizás sea ideal para practicarlo un par de veces, pero no como solución definitiva para combatir esta disfunción.

como mejorar la eyaculacion precozAhora que ya conoces las recomendaciones para saber cómo mejorar la eyaculación precoz no dudes en poner en práctica estos consejos, ya que puede serte de gran ayuda contra tu problema para controlar el momento de la eyaculación.

Encuentra los mejores consejos acerca de cómo mejorar la eyaculación precoz con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Los mejores remedios caseros para eyaculadores precoces, que incluso podrán preparar en su casa, sin poner en peligro su salud con peligrosos o engañosos tratamientos.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar hoy un tratamiento para la eyaculación precoz 100% natural


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cónoceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guía Domina Tu Orgasmo.

 Durante tres años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las "TÉCNICAS".

boton

boton