Consejos de Domina Tu Orgasmo

Recuerda que este es solo un sitio web que ofrece detalles acerca de Domina Tu Orgasmo, para más información ingresa a la página de este sistema haciendo click aquí

Siempre he pensado que es importante hacer conocer bien consejos acerca de como evitar la eyaculación precoz, tal como nos recomienda Giancarlo Tassara de Domina Tu Orgasmo.

Debes recordar que si no estás disfrutando no estás teniendo sexo. Es importante preocuparse tanto por el placer de tu pareja como en el tuyo. A continuación te presento 4 tips que te serán de gran ayuda para durar más en la cama. Presta atención:

Elimina la eyaculación precoz con Domina Tu Orgasmo

Deja de preocuparte en lo que ella pueda pensar: el objetivo del sexo es disfrutar. Es sumamente difícil que lo disfrutes si constantemente te estás preguntando si ella lo está disfrutando o qué estará pensando de ti. No te preocupes por lo que ella piense. Controlar sus pensamientos es imposible así que mejor detén esto y preocúpate por tu propio placer. La gran mayoría de las chicas son bastante comprensivas y el hecho de que hayas eyaculado rápidamente no cambiará la percepción que tienen de ti.

No te pongas presión sobre ti mismo: es sumamente importante eliminar todos los pensamientos negativos de tu cabeza. Ya deja de pensar que debes durar un cierto tiempo o que es tu obligación hacer que tu pareja alcance el orgasmo. Este tipo de actitudes y creencias son las que nos enseña la sociedad a través de películas porno que son totalmente irreales puesto que son actuadas por actores profesionales que se dedican a eso y además por los estereotipos que se nos perpetúan desde niños sobre lo que un hombre debería ser y como debe comportarse en la cama.

Debes ver el acto sexual como un evento cotidiano: debes empezar a creer en tu mente que el sexo es un acto natural , sencillo y que es parte de nuestra biología humana. No pienses en cogerte a una mujer como algo fuera de lo común, como un gran evento. Pensar de esta manera lo que hace excitar más al cerebro y hacerte más vulnerable cuando ese momento llega pues simplemente no estás preparado o no confías en ti mismo para desenvolverte de la mejor manera.

Aprende a enfocar tu mente: Tu cerebro, no tu pene, es el organismo de tu cuerpo que más debes aprender a dominar para evitar la eyaculación precoz. La solución para batir la eyaculación precoz es dominar tu cerebro a tal punto en el cual logres controlar tus niveles de excitación para que estos no se eleven y eyacules antes de lo que tú deseas. Para alcanzar este dominio mental es importante enfocar la mente en el presente, en tus sensaciones corporales y no en pensamientos eróticos que puedan disparar tu nivel de excitación.

Espero que te haya gustado esta información, en el próximo post de contaré mi experiencia con Domina Tu Orgasmo!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cónoceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guía Domina Tu Orgasmo.

 Durante tres años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las "TÉCNICAS".

boton

boton