¿Funcionan Los Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz?

¿No te sientes satisfecho con tu vida sexual? ¿Deseas mejorar tu rendimiento sexual y prolongar tus relaciones sexuales?

En ocasiones, los problemas, el estrés y las responsabilidades diarias pueden desencadenar la aparición de la temida eyaculación precoz. Infinidad de hombres se preguntan si funcionan los ejercicios Kegel para eyaculación precoz, y la respuesta es clara y rotunda: ¡Sí, funcionan!

ejercicios kegel para eyaculacion precozSi has comenzado a notar que tus relaciones sexuales no resultan satisfactorias y que no logras aguantar suficiente tiempo en la cama, es momento de ponerse manos a la obra para poder cambiar la situación.

Los ejercicios Kegel para eyaculación precoz han demostrado ser tremendamente efectivos para poner fin a esta situación y controlar los músculos que participan en la eyaculación.

¿Qué Se Conseguirá Con Los Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz?

Practicar diariamente los ejercicios Kegel para eyaculación precoz te ayudará a eliminar de tu vida esta disfunción sexual y a volver a disfrutar de unas relaciones sexuales duraderas y satisfactorias.

Pero, ¿qué puede conseguirse practicando este tipo de ejercicios?

  • Gozar de unas erecciones mucho más duras, firmes y prolongadas gracias a un mejor flujo sanguíneo del pene
  • Se consigue agrandar de forma indirecta el tamaño del pene gracias al incremento del flujo sanguíneo
  • Incrementa el volumen y fuerza de la eyaculación, permitiendo gozar de orgasmos intensos y placenteros
  • Ayudan a superar los problemas de eyaculación precoz y a durar más tiempo en la cama

¿Cómo Realizar Los Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz?

Los ejercicios Kegel para eyaculación precoz se presentan como una magnífica manera de terminar con esta disfunción sexual y volver a disfrutar de unas relaciones sexuales satisfactorias, plenas y duraderas.

¿Quién dice que no se puede vencer la eyaculación precoz?  Llevar a cabo estos ejercicios es realmente fácil y no te quitarán demasiado tiempo. Para realizar estos ejercicios deberás seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1. En primer lugar, céntrate en identificar cuáles son los músculos PC, ya que dichos músculos son los mismos que se emplean a la hora de orinar o bien detener el flujo cuando necesitamos orinar. Debes sentir como se contraen.
  • Paso 2. Debes practicar su contracción cuando estés orinando y frenando la orina. Es importante no forzar la situación, de modo que si no te sale es mejor probar sentado.
  • Paso 3. Cuando realices estos ejercicios, una vez localizados los músculos PC, deberás practicar la contracción y des-contracción de estos músculos, pero sin estar orinando, ya que esto simplemente será para poder detectar cuales son los músculos que intervienen en la eyaculación.

Es importante que el pene no esté erecto mientras realizas dichos ejercicios, ya que el mismo deberá estar semi erecto.

Recuerda permanecer relajado en todo momento y evitar la contracción de abdomen y piernas durante la realización de los mismos.

ejercicios kegel para eyaculacion precozDeberás respirar con normalidad y evitar retener la respiración.

Los ejercicios Kegel para eyaculación precoz son la solución que tanto tiempo llevas buscando. Así que descarga ahora la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara, para tener una guía completa de estos ejercicios.

Encontrarás un tratamiento eyaculación precoz 100 natural, para preparar remedios caseros a base de hierbas medicinales o de alimentos que te ayudan a controlar mucho mejor tu eyaculación durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra la solución definitiva al problema de ser eyaculador precoz en la cama


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cónoceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guía Domina Tu Orgasmo.

 Durante tres años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las "TÉCNICAS".

boton

boton