5 Ejercicios Para La Eyaculación Precoz En El Hombre

¿Sufres de eyaculación precoz? ¿Sufres de un terrible padecimiento por tener este problema y no encuentras solución? Aquí tienes 5 ejercicios para la eyaculación precoz que te permitirán poner fin a esa cuestión tan dolorosa psicológicamente para muchos hombres.

5 Distintos Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

ejercicios para la eyaculacion precozEn primer lugar es importante que determines si el origen de tu problema de eyaculación precoz es debido a una causa física o si por el contrario es un factor psicológico el que está produciendo en ti la eyaculación precoz.

Casi con toda seguridad la eyaculación precoz que te afecta y te atenaza tendrá un origen, una causa psicológica pues sin duda los motivos de este carácter son los grandes predominantes en los afectados de eyaculación precoz.

Sí es así estos ejercicios para la eyaculación precoz que te servirán de entreno para que tu mente deje de emitir las señales de excitación que la provocan te servirán de gran ayuda:

  • Cuando estés realizando el acto sexual, intenta desconcentrar tu mente. Dicho de otro modo, es bueno que sientas y vivas la relación al máximo, pero mientras te dura la eyaculación precoz es bueno que intentes desfocalizar tu mente. Esto significa que intentes pensar en imágenes que no te remitan al sexo
  • Otra buena herramienta que te servirá es el uso de preservativos retardantes, e incluso el uso de cualquier preservativo en sí mismo (con excepción de los que tienen precisamente la función de estimular o de resultar especialmente sensitivos) pueden suponer una ayuda.No es que el preservativo sea uno de los ejercicios para la eyaculación precoz, pero su uso y menor sensibilidad en el pene ayuda a tu mente en evitar la eyaculación anormalmente temprana
  • No escondas tu problema. Cuanto más lo intentes silenciar en un problema más grande se convertirá. Coméntalo con total franqueza con tu pareja. Conversar cada día del tema con una persona de confianza te ayudará
  • No vivas tu problema como el fin del mundo. Relativizarlo e incluso intentar ponerle un toque de humor te ayudará a desdramatizarlo y vivirlo con menor tensión
  • Mantén relaciones sexuales que no te ocasionen estrés. Que no te obliguen a “cumplir” en la cama. Disfruta de la relación sin temores.

La Solución En Los Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

Tal y como has podido ver la gran aportación de los ejercicios para la eyaculación precoz es el entreno de tu mente, la adaptación de la misma a una vivencia normal y no estresante de las relaciones sexuales.

Unas relaciones sexuales, las que se nombran en el párrafo anterior, que tienen que servirte de estímulo personal, de satisfacción y de placer, no de sufrimiento.

ejercicios para la eyaculacion precozViviéndolas así tendrás casi la totalidad del camino recorrido, los ejercicios aquí expuestos te llevan en esa dirección.

Encuentra muchos más ejercicios para la eyaculación precoz en la guía DOMINA TU ORGASMO, del experto en virilidad y ejercicios Kegel Giancarlo Tassara.

Los ejercicios Kegel eyaculación precoz son la solución definitiva a tus problemas, y podrás experimentar orgasmos inolvidables. Empieza a durar horas en la cama y a disfrutar del sexo como nunca antes lo has hecho.

HAZ CLIC AQUÍ y descarga la guía que te ayudará a decirle adiós a la eyaculación precoz rápidamente


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cónoceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guía Domina Tu Orgasmo.

 Durante tres años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

 Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las "TÉCNICAS".

boton

boton